Desde la Fundación CONIN queremos dar a conocer lo que hemos realizado en los últimos años: compartir los conocimientos adquiridos en casi 25 años de trabajo profesional ininterrupidos en pos de quebrar con la desnutrición infantil.

Comprometidos siempre con esta Misión que nos convoca; este reporte es una muestra de datos relevantes de la labor de CONIN, poniendo en valor la transparencia y las buenas prácticas, aspectos claves que caracterizan el desempeño de la institución desde su creación en 1993 y que la convierten en la organización líder en la prevención y el tratamiento de la Desnutrición Infantil. 

Agradecemos profundamente a todos los colaboradores que apuestan por construir una Argentina con igualdad de oportunidades: empresas, instituciones educativas y religiosas, organizaciones no gubernamentales, Gobierno, medios de comunicación y personas particulares de nuestra sociedad. Su invalorable aporte y la suma de voluntades es un claro ejemplo de trabajar unidos para lograr un país sin desnutrición infantil.

Pueden descargar el informe abriendo el archivo pdf que figura a continuación.