Sumate

Donaciones

Podés volverte socio de CONIN a través de un aporte económico, mensual o por única vez, que se destina al fortalecimiento de los programas que se desarrollan en los Centros de Recuperación y Prevención de Mendoza. Recibimos también donaciones de alimentos, productos y servicios.

Tarjetas

Para colaborar con tarjeta de crédito o débito, debés completar con tus datos un formulario de donación 100% seguro del sitio Donar Online.

AYUDAR
Mercado Pago

Ingrese el monto que desee donar y haga clic sobre el botón correspondiente.

DONAR
Transferencias

Banco: FRANCES
Nombre de la cuenta: CTA CTE EN PESOS
Cuenta N: 20-085-027063/5
Caja de ahorro o ctta Ctte: CTA CTE
Sucursal: 085
CBU: 0170085520000002706351
CUIT / CUIL: 30-68418454-3
Alias: FUNDACION.CONIN.FR

Cuando haga la transferencia, pedimos que mande el comprobante de donación al siguiente mail comunicacion@conin.org.ar

Escaneá y doná

Usando las apps de Mercado Pago o Mercado Libre escaneá el código y aportá tu ayuda.

Pagomiscuentas

Es posible colaborar directamente a través del servicio de Pago mis Cuentas. Hacé click aquí para conocer cómo funciona.

INGRESAR
Help Argentina

Hacé click aquí para colaborar directamente desde el extranjero, a través de Help Argentina.

DONAR
Alimentos, Productos y Servicios
  • Donaciones de alimentos y productos: Todas las donaciones se reciben en nuestra sede administrativa, ubicada en 25 de Mayo 859, Ciudad de Mendoza. Lunes a viernes de 9 a 15 hs. Tel: 0261 – 4203331 (Les recordamos que todo lo que entreguen para las familias de los Centros CONIN Mendoza debe encontrarse en buen estado y listo para su uso).
  • Necesidades permanentes: Leche entera en polvo / Alimentos no perecederos / Pañales (M, G, XG) / Mamaderas, tetinas /Cochecitos de bebé /Cunas, moisés / Sillitas para comer / Juguetes y material didáctico / Ropa de cama / Frazadas, mantas y acolchados / Colchones, camas y muebles (consultar previamente por mail para acordar retiro) / Utensilios de cocina / Ropa de niños y adultos / Calzado de niños y adultos / Útiles escolares y de oficina
  • Servicios: Si querés colaborar con algún servicio (transporte de carga, diseño e impresiones, etc.) escribinos a info@conin.org.ar.

Padrinazgo

Es posible apadrinar a niños que asisten a nuestros Centros Modelo, brindándoles la posibilidad de recibir educación y asistencia alimentaria, tanto al niño, como a su Familia.

*Colaboración Mensual

Usted o su organización pueden apadrinar uno o más niños que asisten al Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil. De esta manera, le da la oportunidad de recibir educación y asistencia alimentaria, tanto al niño, como a su familia.

QUIERO APADRINAR

*Colaboración Mensual

Usted o su organización pueden apadrinar uno o más niños internados en el Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos. De esta manera, le da la oportunidad de recibir un tratamiento integral al niño y la alimentación y educación de la madre, mientras su hijo se encuentra internado.

QUIERO SUMARME

Voluntariado

Si sos de la Ciudad de Mendoza y alrededores y querés formar parte del equipo de voluntarios de Fundación CONIN por favor:

Si vivís en otra Ciudad del país, podés contactarte con el Centro CONIN más cercano a tu localidad (ver mapa).