Si oímos, crecemos

El programa de audiología “Si oímos, crecemos”, ofrece a nuestra comunidad pediátrica la realización de estudios audiológicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños, contribuir a su adecuado desarrollo psicomotor, favorecer su comunicación y posibilidad de interactuar con su medio.

Read More

Sonrisas saludables

El programa de odontología “Sonrisas Saludables” tiene como objetivos promover la práctica de conductas beneficiosas para la salud bucal, y concientizar a la comunidad sobre la importancia de dichas prácticas como estrategia de prevención. Por otro lado, busca favorecer el desarrollo normal de la dentición de los niños que asisten a los Centros CONIN modelo (CPP y CRN).

Read More

Asistencia alimentaria

El Programa de Asistencia Alimentaria, tiene como objetivo brindar a las familias que asisten a CONIN, la entrega quincenal de un bolsón de alimentos que complementen la canasta familiar.

Read More

Promoción humana

El programa de Promoción Humana, es un conjunto de propuestas cuyo objetivo principal es elevar el nivel de salud de las familias y comunidad mediante el logro de actitudes y comportamientos positivos, conscientes, responsables y solidarios que potencien el empoderamiento y desarrollo de sus integrantes.

Read More

Unidad Móvil CONIN

El Programa nacional de detección de Malnutrición Infantil, Promoción Humana y Capacitación Nutricional, tiene como objetivo principal identificar niños menores de 5 años con patología nutricional que requieran un tratamiento o derivación específica.

Read More

Programa Nutrición Infantil

El Programa de “Nutrición Infantil” que realiza Fundación CONIN en alianza con el Banco Galicia desde 2007, consiste en el desarrollo de talleres destinados a líderes sociales, referentes barriales, manzaneras, comuneros, encargados de comedores, docentes iniciales y primarios, enfermeros y demás referentes,  con el objetivo de que los líderes actúen como agentes multiplicadores en su respectiva comunidad de influencia a fin de que puedan compartir herramientas, conocimientos y así prevenir la Malnutrición Infantil. 
Read More