El sábado 5 y domingo 6 de noviembre  se realizó por primera vez la Copa Challenger CONIN en el Golf Club Andino de Mendoza. Cerca de 100 golfistas mendocinos se sumaron a la primera edición de este torneo solidario. El calor no fue excusa para participar de dos jornadas maravillosas en el Golf Club Andino de Mendoza, ubicado en el parque General San Martín.

El torneo se realizó a 36 hoyos bajo la modalidad medal play con las siguientes categorías: Caballeros 0-12, 13-24, 25-36, Senior Damas 0-36 y Senior. Al finalizar el torneo se premió a los ganadores y se realizó un coctel para todos los presentes. Durante la premiación se rifaron diversos premios que fueron donados por empresarios comprometidos por la causa de CONIN. Todo lo recaudado es a beneficio de la Fundación CONIN.

El torneo contó con la participación de exponentes del golf de la provincia y se instaló como un importante torneo en Mendoza. El joven Agustín Lucero se quedó con la Copa de este Torneo.

El Doctor Abel Albino, creador de la Fundación CONIN que funciona hace 23 años en la Argentina luchando contra la desnutrición infantil, agradeció a todos los que participaron y apoyaron este evento. “Han salido de CONIN 16000 niños, tenemos hoy 5000 en carpetas, tenemos 40 centros más para abrir. Hemos hecho el primer Hospital de desnutridos de Argentina y el primer Centro Modelo de Desnutrición del mundo. Por eso, hoy somos órganos consultivos de la Naciones Unidas. Los premios nos indican que vamos bien.  Los invito a que se sumen a CONIN”.