Más de 60 profesionales de la Familia CONIN se reunieron en el Encuentro Regional CONIN AMBA 2017, con el objetivo de fortalecer el trabajo en red para continuar con la misión de erradicar la desnutrición infantil en la Argentina. Disertaron referentes sobre violencia de género, comunidades vulnerables y el estado actual de la infancia en materia de pobreza.

El miércoles 2 de agosto se realizó el Encuentro Regional CONIN AMBA 2017 en la Usina del Arte, La Boca (CABA), organizado por el Centro CONIN Barracas, Fundación Pilares, con la colaboración del Centro en Formación CONIN La Matanza, Dar es Dar, y con el apoyo de la Dirección Familia CONIN.

65 referentes de 30 Centros CONIN de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires participaron de este espacio de formación, reflexión e intercambio con el fin de profundizar el trabajo que realizan para prevenir la desnutrición infantil en la región. También asistieron representantes del Centro CONIN Río Grande que viajaron desde Tierra del Fuego para sumarse al Encuentro.

Durante la jornada, los profesionales analizaron en conjunto casos y problemáticas que abordan en sus respectivos centros e intercambiaron experiencias para seguir nutriendo el trabajo en red.