La Directora de la Familia CONIN y la Directora Médica de Fundación y Familia CONIN, visitaron la provincia de Tierra del Fuego.

La Lic. Natalia Zavaroni, Directora de la Familia CONIN, y la Dra. Gabriela Sabio, Directora Médica de Fundación y Familia CONIN, visitaron la provincia de Tierra del Fuego.El 11 de noviembre, con la participación especial de la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone, del Sr. Vicegobernador, Juan Carlos Arcando, y todo su gabinete, se brindó en Ushuaia una conferencia sobre las bases de la metodología CONIN y su aplicación en el país.

El sábado 12 de noviembre, se realizó también la disertación en la Ciudad de Río Grande para toda la comunidad,  y se contó con la presencia de autoridades municipales y de instituciones públicas y privadas que se acercaron a participar de la charla.

Dentro de la visita se incluyó el relevamiento del Centro CONIN Río Grande, de la Fundación DAR, el cual se encontraba en pleno funcionamiento de un día de atención. Además, se mantuvo una reunión con los profesionales de cada área de trabajo del Centro.

Para más información sobre el Centro CONIN Río Grande ingresar a https://fundacion-dar.org/