ALIANZA CON HIMAN RECICLAJES

El 25 de agosto, se firmó un Convenio marco entre Himan Reciclaje y Fundación CONIN, con el objetivo de implementar acciones en conjunto que beneficien a ambas instituciones y principalmente a la sociedad en general. Empresas, organismos y particulares podrán llevar elementos que puedan ser reciclados a la empresa Himan Reciclaje y todo lo recaudado será donado a Fundación CONIN.


ALIANZA CON LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR

La Fundación CONIN participa en Agosto del espacio generado por la USAL para desarrollar campañas de concientización, mediantes sus redes sociales, con la intención de concientizar a su comunidad respecto a temáticas relevantes. La Universidad del Salvador destina todos los viernes del mes de Agosto para abordar la desnutrición inantil junto a Fundación CONIN.

Read More


CONVENIO CON EL GOBIERNO DE MENDOZA

En enero de 2013, la Fundación CONIN firmó un convenio con el Gobierno de Mendoza que tiene como objetivo el trabajar en conjunto y tomar como política de estado la lucha contra la desnutrición infantil, haciendo hincapié en la prevención y tratamiento de la desnutrición.