Hoy cumplimos 25 años desde que comenzamos a trabajar en Mendoza por un país sin desnutrición infantil. Ha sido mucho el camino recorrido, las dificultades que hemos tenido que afrontar y las gratificaciones que hemos cosechado.

Es momento de agradecer, en primer lugar al Doctor Abel Albino, fundador y Presidente de CONIN, quien soñó este sueño y lo sigue haciendo, recorriendo el país con esfuerzo buscando siempre soluciones para seguir adelante. Su trabajo ha sido arduo e incansable.

Gracias a todos los Centros que forman parte de nuestra querida Familia CONIN, con más de 100 centros ubicados en todo el país, y seis en otros países,

Gracias a todos los trabajadores de la Fundación, quienes a diario fortalecen su compromiso, con sacrificio y dedicación, con la misión siempre frente a sus ojos. Son ellos, quien con sus conocimientos y aportes, ayudan a construir un país mejor. Los voluntarios, una pieza fundamental en nuestra historia, con su aporte no bonificado permiten que todo sea posible.

Gracias a todos nuestros socios, a todas las personas que confiaron y confían en nuestra misión, quienes con su aporte mensual colaboran con la sustentabilidad de nuestra tarea. A las empresas que nos apoyan, a los gobiernos que tuvieron la grandeza de reconocer la problemática, mirarnos, respetarnos y apoyarnos a través de alianzas o convenios.

Hace un tiempo atrás imaginábamos este momento, una instancia de reflexión y celebración genuina donde pudiésemos resumir todo lo que hemos pasado juntos, el camino transitado, las dificultades que tuvimos que pasar, el entusiasmo que siempre nos movilizó.

Hoy los invitamos a mirar nuestra tarea, a que difundan lo que hacemos, a que conozcan los Centros que funcionan en todo el país, en lugares donde pocas personas llegan, donde la pobreza se siente, allí está CONIN.

Pueden señalarnos, juzgarnos o ignorarnos. Hoy cumplimos 25 años de trabajo ininterrumpido y deseamos seguir haciéndolo, en post de mejorar la nutrición infantil. Ese día festejaremos, ese será el gran logro. Hoy, simplemente celebramos, renovamos nuestro compromiso y compartimos lo que hacemos a diario.

¡Gracias a los que son parte de CONIN!

Equipo Fundación CONIN